ELECTROSOFT INGENIERIA

Diseño de Electronica Personalizada - Diseño Digital & Analogico - Sistemas Embebidos - PCB Layout- 

Electronica Industrial & Fuentes Switching - Ingeniería Inversa / Reingeniería de Circuitos Impresos

Tel: (56)-32-3277124

 

Proyectos y Diseños de Ingeniería Electrónica y Software

que involucran equipos o instrumentos industriales

 

 

Proyectos que contienen Electrónica y/o Software son nuestra especialidad sobre todo en aquellos que poseen gran contenido tecnológico de última generación.

 

La tecnología actualmente cambia a velocidad muy alta y se requiere incorporar las últimas componentes hardware y software a los diseños, lo que tiene varias ventajas, entre otras la económica.

 

El acceso cómodo a la información técnica de las últimas componentes que presenta el mercado, y su fácil adquisición ayuda a propiciar su incorporación y estar siempre al día de lo que mercado ofrece.

 

Entregamos los servicios de ingeniería que se ajustan a los distintos niveles del diseño electrónico de un proyecto o equipo industrial. Podemos realizar sistemas completos como también desarrollar proyectos en conjunto con terceros.

 

Si su empresa requiere de un diseño especifico, un equipo o instrumento industrial o de comunicaciones, lo invitamos a que nos envíe un mensaje describiendo su requerimiento a nuestro correo ventas@electrosoft.cl o en su defecto comunicarse por teléfono.

 

Dentro de las novedades que exhiben los últimos avances están los del área electrónica industrial donde es impresionante la reducción de volúmenes y peso de soluciones conmutadas en vez de las tradicionales.

 

En cuanto a comunicaciones es incontable las distintas opciones que hoy existen y de fácil incorporación en los diseños, para soluciones de corta y larga distancia lo que permite disponer de información en línea como por ejemplo a nivel de página web de acceso de cualquier parte del planeta

 

En lo referente a control automático y remoto son notables los elementos que se disponen, tal es así que cada vez disponemos de maquinas que podemos controlar a distancia con mayor facilidad y con inteligencia propia local.

 

Hoy por primera vez en la historia, los profesionales que nos dedicamos a esta linda profesión que es el desarrollo de la ingeniería electrónica y software, estamos en las mismas condiciones en cuanto al acceso de la información y componentes que en los  países desarrollados.

 

El limite de lo que podemos hacer, solo lo acota nuestra imaginación, creatividad e innovación. En Ingeniería, todo se puede de hacer, en la medida que tengamos el cuidado de no violar ninguna ley física.

 

Lo que nosotros vendemos son soluciones reales adecuadas a sus requerimientos,

apoyadas en nuestra experiencia profesional de mas de 37 años y la de nuestra empresa de mas de 10 años desde su fundación.                           

Copyright 2014

Electrosoft Ingeniería