ELECTROSOFT INGENIERIA

Diseño de Electronica Personalizada - Diseño Digital & Analogico - Sistemas Embebidos - PCB Layout- 

Electronica Industrial & Fuentes Switching - Ingeniería Inversa / Reingeniería de Circuitos Impresos

Tel: (56)-32-3277124

Inversión

 

Introducción

Hemos decidido buscar financiamiento para desarrollar proyectos de gran contenido tecnológico que por su duración o cuantía no nos es posible financiarlo con solo recursos propios, por ello que estamos invitando a participar a inversionistas que les interese incorporarse a proyectos de tecnología de puntas y con grandes potenciales de negocio.

 

Nuestra empresa posee casi 10 años de vida (desde Junio 2004) donde hemos realizado múltiples proyectos en el campo de la electrónica y software teniendo como norte permanente la incorporación de lo ultimo que la tecnología nos ofrece en materia de componentes especialmente y con mucho contenido innovador.

La globalización y la apertura al comercio exterior de la política nacional, nos ha permitido tener acceso a la componente de última generación, en menos de 5 días hábiles. Esto acompañado de la red de Internet, que cada vez está mas completa, nos da acceso a la información requerida en el desarrollo de todo proyecto, principalmente en la referente a los datasheet de las componentes.    

 

La empresa o persona que se interese en participar en estos proyectos y que logremos llegar a un acuerdos que nos beneficien mutuamente, tendrán una participación en la utilidades o en la propiedad de los derechos de un 30% en donde nuestro aporte tecnológico, horas hombres y fundamentalmente por

la idea innovadora viable, tendrá una valorización del 70%.

 

En la primera etapa se contempla como objetivo llegar a la obtención de un prototipo 100% operativo de acuerdo a la definición del proyecto.

 

En el desarrollo del proyecto esta contemplado reuniones periódicas de a lo  menos una vez al mes, donde se analizará el estado de avance del mismo con los detalles que se vayan presentando en su ejecución y en las decisiones que se vayan tomando

 

Materias objeto del Apoyo Financiero

Los proyectos contemplan tres materias que requieren apoyo financiero

           1) Financiar horas hombre principalmente a nivel de Ingeniero Civil Electrónico.

           2) Financiar los costos para patentar el proyecto, nacional e internacional

           3) Financiar costos prototipos electrónicos, eléctricos  y/o mecánicos

 

Si usted es un inversionista y desea recibir más información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Usted puede hacerlo enviando un mensaje usando el formulario de contacto de nuestra página, o si lo desea, puede enviarnos un email a  investmentsXelectrosoft-engineering.com donde reemplace X por @  o tomar contacto vía telefónica al  56-32-3277124

 

Proyectos

En esta etapa planteamos tres proyectos:

 

a) Proyecto: Sistema Eólico Innovador (generador  10 a 100 KVA)

 

Descripción:

La industria de la agricultura tiene la necesidad de aplicar la tecnología para la explotación de los recursos de la tierra en las propiedades rurales, y sobre todo los que exportan sus productos. Este hecho conduce a la necesidad de contar con energía eléctrica en esas propiedades rurales, cuya instalación y los costos mensuales son caros. Uno de los elementos que consumen mayor cantidad de energía es la necesidad de mover el agua desde su nacimiento hasta el lugar que se requiere, donde en algunos casos por ejemplo, los paltos requieren grandes cantidades de agua por día. Chile está dentro de los 5 mayores productores de paltas en el mundo.

Para suministrar energía eléctrica a estas propiedades se requiere instalar líneas eléctricas muy largas, que son muy caras para la mayoría de los agricultores.

La instalación de un generador eólico dentro de la propiedad rural del cliente,es la mejor opción, evitando los altos costos de la instalación de las líneas eléctricas.

La clave de nuestro generador es su turbina, debido a su extremadamente bajo costo de fabricación, peso ligero y fácil de instalar en comparación con los que se encuentran actualmente en el mercado.

Esto requiere imperativamente patentar la turbina en forma nacional e internacional para estar protegido

La opción más interesante para la materialización de este proyecto, es crear una compañía eléctrica, sobre la base de generadores de energía eólica, instalados en forma individual para cada cliente.

 

Limitaciones:

La aplicación de lo indicado anteriormente, esta limitado a áreas donde la energía del viento sea suficiente para hacer viable el sistema.

 

Plazo de Ejecución

Seis meses contados desde la fecha de firma de contrato. 

 

Nivel de Inversión

$ 45 millones pesos chilenos

 

b) Proyecto: Sistema para Desalinizar Agua

 

Descripción:

La minería y la agricultura entre otras, tienen grandes necesidades de agua dulce en lugares aledaños a agua salada. Igualmente hay áreas pobladas donde el agua desalinizada escasea.

El costo del litro de agua potable es aproximadamente $1 y la solución técnica que estamos planteando en este proyecto tiene un costo esperado de alrededor de $0,2 litro, considerando que el agua está al nivel del dispositivo que efectúa la desalinización.

A nivel mundial el agua escasea de modo que una alternativa de desalinización a bajo costo es muy importante.

El sistema por nosotros investigado se basa en aplicaciones de campos, donde ya hay estudios en el mundo que han convergido a líneas de investigación similares en la búsqueda del mismo propósito.

 

Limitaciones:

Áreas aledañas a fuentes de agua con sal

 

Plazo de Ejecución

Cinco meses contados desde la fecha de firma de contrato.

 

Nivel de Inversión

$ 30 millones pesos chilenos

 

c) Proyecto: Sistema Local de Posicionamiento LPS

 

Descripción:

Es un instrumento portátil que permite al usuario capturar, las coordenadas espaciales (x,y,z) de un punto, por lo tanto es posible capturar múltiples puntos para obtener una constelación en el espacio que corresponde a la digitalización del objeto tridimensional. Los puntos que se van a capturar pueden estar al alcance manos (cerca de los puntos) o a distancias de aproximadamente 100 metros del instrumento (puntos distantes) . Todas las coordenadas capturadas se hace referenciadas a un origen definido por el usuario. La constelación de puntos capturados se puede procesar en el interior del instrumento o en un ordenador con la ayuda de herramientas CAD / CAM , como AutoCAD, SolidWorks, etc para la generación de información sobre cifras tridimensionales complejas, tales como: el cálculo de volúmenes y áreas, centros geométricos, curva de interpolación, longitudes de arco, etc

 

El instrumento se basa en una nueva tecnología que hemos llamado LPS (Sistema de Posicionamiento Local) , la que permite trabajar en el interior de edificios, minas subterráneas o en zonas de construcción muy densas donde la tecnología GPS no funciona o su precisión es pobre.

El sistema no requiere visibilidad óptica entre dos puntos como, en las estaciones totales.

Puede ser muy útil en la logística militar, minería subterránea, ingeniería civil, digitalización rápida de objetos 3D tales como: edificios, túneles, salas, objetos irregulares, etc .

 

Para el caso de pasillos o túneles dentro de las minas, un dispositivo opcional se une al digitalizador espacial para permitir llevar a cabo un barrido automático de 360 ​​grados para capturar todas las coordenadas de los puntos interiores del tunel

 

Plazo de Ejecución

Doce meses contados desde la fecha de firma de contrato

 

Nivel de Inversión

$ 80 millones pesos chilenos

 

                                

Copyright 2014

Electrosoft Ingeniería